Si tu eres el tipo de persona que prefiere ver latelevisión y comer todo el día dándole a “los músculos de nuevo un tramo de poco más, mejor que lo piensen dos veces. Este es el trato: este estilo de vida se acelera el envejecimiento. ¿Cómo? Bueno, la inactividad acelera el envejecimiento de dos maneras: disminuyenuestra fuerza muscular y nos da kilos de más.
colapso muscular A medida que envejecemos, la cantidad y la fuerza de las fibras de nuestro músculo disminuir. La verdad del asunto es, perdemos dos a cuatro libras de músculos cada diez años. Disminución del número y la fuerza de los músculos hace que nuestros músculos a perder la flexibilidad, la pérdida de nuestra gama normal de movimiento y la fuerza óptima.
La falta de ejercicio es el culpable. Se encontró que no hacer ejercicio, incluso para una semana debilita los músculos de manera significativa. De hecho, si usted no se ejercita durante un mes, perderá casi el 50% de su fuerza muscular original. Algunas personas ni siquiera pueden notar sus músculos atrofiados debido a la acumulación de grasa en su cuerpo. La culpa de que también a la falta de ejercicio.
Ganar libras extra
La simple lógica aquí es que si está inactivo, a ganar kilos de más, y kilos de más edad que usted puede. Pero bueno, hay un eslabón perdido. ¿Cómo un aumento en el peso acelerar el envejecimiento? Los investigadores han descubierto recientemente que a medida que la gente se vuelve más pesado y se hizo más resistentes a la insulina (un efecto secundario común de ser gordo y pesado), sus telómeros (hebras de ADN en el extremo de un cromosoma que protegen la punta de la destrucción y clásicamente se acortan con la edad ) se contrajo más que los de las personas que no aumentó su peso y más desarrollado resistencia a la insulina, un signo evidente que el proceso de envejecimiento se acelera con sobrepeso. Los investigadores suponen que el estrés causado por el aumento de peso y resistencia a la insulina generar la inflamación y los radicales libres que dañan las células. En pocas palabras, un cuerpo envejece más pesado de su propio ADN.
La solución
Pero la buena noticia es, usted puede recuperar lo que han perdido y la rebanada de lo que han ganado. Las investigaciones demuestran claramente que un estilo de vida saludable y el ejercicio pueden ayudar a mantener su ADN más pequeños. En los estudios, el ejercicio regular se ha demostrado para evitar que la diabetes, atrofia muscular, cáncer, derrame cerebral, el Alzheimer y las enfermedades del corazón. ejercicio regular ayuda a prevenir la hipertensión, reduce la grasa corporal, aumenta las lipoproteínas de alta densidad (colesterol bueno), reduce las lipoproteínas de baja densidad (colesterol malo), mejora la circulación, mantiene el intestino sano, y regula las hormonas clave. Un anti-envejecimiento de la sesión de ejercicios es mejor para usted! Esto incluye cardio coherente, yoga y entrenamiento con pesas.
Usted puede hacer footing, montar en bicicleta, caminar y nadar durante treinta minutos al día por cerca de cinco veces a la semana. Hacer estos de mayor intensidad todos los días puede ser útil para llevar más sangre y oxígeno al cerebro. Estas actividades también cuida tu corazón al disminuir la presión arterial, la reducción de LDL, y mantener las arterias flexibles para mejorar la circulación. Levantar pesas también debe ser parte de su lista de actividades. Levantamiento de pesas durante 20 minutos al día, dos veces a la semana puede ser de gran ayuda para tener huesos fuertes y los músculos, que por supuesto incluye el corazón. Para los principiantes, 3-5 libras pesas hará.
Hacer yoga es una de las mejores actividades para combatir el estrés. Relaja el cuerpo, por lo tanto, mantener la tensión de la quema a salir. También protege el cuerpo contra los radicales libres que destruyen la elasticidad de la piel.
Más beneficios
El ejercicio no sólo a mantenerse joven, sino que también ayuda a dormir, hasta que las empresas, mejora su estado de ánimo, te mantiene delgado, y tomar nota de esto, se carga hasta su vida sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario